Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfono

Aplicaciones Móviles Málaga lanza una campaña para el sector HORECA

Publicado: 1 de Diciembre de 2016

Málaga, 1 Diciembre de 2016

Aplicaciones Móviles Málaga (www.minegocioenunaapp.com) es una joven empresa malagueña que se dedica 100% al sector de los pequeños negocios locales, comercios y profesionales autónomos ayudándoles a que ofrezcan una experiencia wow usando las aplicaciones móviles y el marketing digital.

En palabras de Juan Antonio Toro, Director Tecnico y propietario de este negocio "Actualmente hay muchos motivos por los que unirse a la revolución móvil. Los clientes piden cada vez más tener la posibilidad de interactuar con negocios de todo tipo: restaurantes, comercios, abogados, inmobiliarias, gimnasios, bares, escuelas, hoteles, etc, pues bien, nosotros venimos en ayuda de estos propietarios de pequeños negocios y profesionales que no cuentan con un equipo técnico cualificado o que simplemente no tienen tiempo para dedicarse a esta labor fundamental de atraer y entusiasmar para retener a sus clientes, que son a postre el Por Qué de su razón de servir"

Esta línea MINEGOCIOENUNAAPP.COM ha puesto en marcha una campaña para Bares, Restaurantes, cafeterías y otros establecimientos relacionados con el mundo HORECA, como pueden ser negocios Gourmet o servicios de catering.

Según Cristobal Toro, responsable de Gestión y Proyectos el crear una Aplicación Móvil para un negocio pequeño a un precio cerrado y con una metodología muy ágil permite, no solamente que la aplicación pueda estar creada y funcionando en cuestión de días, sino que los propietarios de estos negocios se implican pero sin tener que llegar al bloqueo del día a día de sus negocios, que en la mayor parte de las ocasiones, es la principal piedra de tropiezo y que favorece que los pequeños negocios no se lancen a probar este tipo de soluciones innovadoras, y poco a poco, competitivamente se vayan quedando atrás.

En definitiva lo que esta empresa malagueña se plantea  con esta campaña especial arrancada antes de Navidad es que los restaurantes, bares y este tipo de negocios tengan herramientas modernas que les permitan, en pocas palabras, conseguir más clientes nuevos y que vuelvan a repetir el mayor número posible, es decir que se conviertan en auténticos clientes fieles.

Esta oferta incluye el análisis, diseño y creación de una APP móvil para iPhone, para Android o para ambas plataformas sin coste adicional. También incluye una sesión de formación para que el cliente aprenda a sacarle el máximo a la APP.  El precio medio de este tipo de soluciones es de 400 Euros y una suscripción mensual de 50 Euros (sin ningún tipo de compromiso ni permanencia), que incluye entre otras ayudas, la posibilidad de lanzar campañas de publicidad a los clientes asesoradas y acompañadas por los especialistas de MINEGOCIOENUNAAPP.COM 








haz clic para copiar mailmail copiado