Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Minegocioenunaapp.com


Si tienes un comercio o pequeño establecimiento y quieres facilitar a los clientes el acceso a tus productos, en minegocioenunaapp.com somos especialistas en el desarrollo y diseño de aplicaciones móviles en Málaga con las herramientas adecuadas para tus necesidades, para que puedas acercarte a clientes actuales y potenciales.

Con nuestros servicios te damos la posibilidad de crear una tienda o poder integrar en una aplicación móvil la que ya tengas. De esta forma, los usuarios y clientes interesados podrán navegar, consultar y comprar los productos desde tu App y en cualquier lugar.

Nos ocupamos de actualizar el contenido de la tienda en tiempo real, además de poder hacer todos los cambios que quieras.

Desarrollamos aplicaciones personalizables, únicas y ajustadas a las exigencias concretas de cada cliente y actividad. Entre nuestros clientes contamos con: abogados, músicos, restaurantes, hoteles, gimnasios o comercios.

Contacta con minegocioenunaapp.com y tras conocer a qué te dedicas y cuáles son tus necesidades, nos ocupamos del proyecto de tu aplicación móvil y de que esté disponible en las tiendas de dispositivos Android, iOS, etcétera.


o llámanos al 643 12 14 62
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado