Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Minegocioenunaapp.com

Conscientes del incremento exponencial del uso de dispositivos móviles y tablets y de la importancia que está adquiriendo el sector del marketing móvil, en minegocioenunaapp.com nos ocupamos del desarrollo de aplicaciones móviles para empresas en Málaga, completamente adaptadas a las necesidades de todo tipo de negocios y sectores de actividad.

Son muchas las ventajas que te aportará el que tu empresa, tienda o comercio disponga de una aplicación propia y que los usuarios y clientes potenciales puedan descargársela en sus dispositivos móviles.
   
Posibilita dar a conocer tu negocio, facilita interactuar de forma rápida y cómoda con los clientes, informar sobre novedades, ofertas y promociones y de todo aquello que te interese dar a conocer.

En minegocioenunaapp.com queremos ponértelo muy fácil creando y desarrollando la solución más adecuada, adaptada para tu empresa.

Tenemos una app para cada actividad y profesional. Entre nuestros clientes se cuentan: hoteles, restaurantes, bares, comercios, inmobiliarias, escuelas, emisoras de radio, abogados, músicos, ... y una larga lista de profesionales.

Contamos con capacidad para que en pocos días puedas tener tu aplicación en las "stores", para descargarla y disponer de ella.

Ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre todo lo que podemos hacer por ti. 




o llámanos al 643 12 14 62
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado